La mayoría de las personas conocen la marca tous que se caracteriza y es mejor nombrada como “Los tous y el imperio del oso”, es una firma reconocida a nivel nacional y mundial donde todos la identificamos por su icono protagonizador: El oso. Nace en 1920  en la localidad de Barcelona como un pequeño taller reparador de relojes manifestado por el señor Salvador Tous y su esposa, con grandes aspiraciones de que su empresa fuera creciendo con el pasar de los años y los relojes fueran su principal pieza. Al experimentar y saber la capacidad que tenían de arreglar relojes, Rosa Oriol (Esposa de Salvador Tous) junto con su esposo le dan un giro a la empresa ya que comienzan a crear piezas únicas para su cartera de clientes asumiendo el reto de expectativa por no saber cómo reaccionarían sus consumidores.

Anillos de compromisos tous

En la década de los 80 luego de tener excelentes resultados por las piezas creadas a su merced inician una nueva estrategia con el objetivo de expandir la empresa a nivel nacional, y a partir de allí comienza el continuo crecimiento de esta inversión ocasionando su expansión a nivel internacional. Su crecimiento fue notable, comenzaron con la reparación de relojes, tuvieron la idea de crear nuevas piezas sin saber cómo reaccionaría su clientela, luego emplearon la estrategia de diseñar joyas de mujer (anillos de compromisos, collares, pulseras, entre otros) y hoy día tienen una amplia gama de productos como lo son: bolsos, carteras, ropa, joyas, perfume, colección masculina y hasta una línea especial para el hogar.  Su singular modelo de gestión, basado en la flexibilidad y la calidad, su forma de entender las tendencias (diseño y estilo) le han concedido una rápida expansión y una excelente acogida de sus diferentes líneas. Sus diseños emanan dinamismo a través de colecciones únicas, en las que confluyen actualidad y materiales nobles, definiendo así un nuevo concepto de lujo.

Los anillos de compromiso tous, el corazón de la firma

La tous ha creado un estilo de joyería único a nivel mundial ya que es un gran exponente de creatividad e innovación joyera haciendo que muchas mujeres piensen en las joyas de marca tous para el día de su boda, adaptando cada anillo de compromiso a la personalidad de cada mujer ocasionando el deseo y la aspiración de estos hermosos anillos de compromiso que se caracterizan por ser fabricados con oro blanco.

Muchas son las líneas joyeras elaboradas por la tous pero hay llamada “La Classique” que se caracteriza por mostrarle al mundo los anillos de compromisos tradicionales, convencionales y originales para una perfecta petición de matrimonio ancestral. Una de sus modelos son:

  • Alianza Fancy (Con 0,12 quilates de diamantes blancos en forma del osito tous)Los anillos de compromiso tous, el corazón de la firma
  • Anillo Puppies (Anillo en oro blanco con 0,05 quilates de diamantes blancos)
  • Sortija Tous Les Classiques (Montura con doble diamante central)
  • Anillo Handel (Con montura en plata de Ley y una perla central de 7mm)
  • Sortija Ice de Tous (Con una montura de oro blanco, rodeado con 0,09 quilates de diamantes, con un osito en el centro de gran tamaño tallado en cuarzo)