Cuando hablamos de los anillos de matrimonio de oro blanco las personas creen que estamos hablando de una joya más económica y para presupuestos más recortados y tenemos que decirte que este punto de vista es erróneo ya que si puede ser más económica la joya pero también puede lucir más hermosa que cualquier prenda de oro convencional,  estos anillos de oro blanco lo podemos ver de diferentes matices por la pureza de su metal y así ver una gran variedad para elegir y sorprender con el mejor anillo a la persona que va compartir este momento tan bonito.
Anillos  matrimonio oro blanco

Un momento especial y único lleno de emociones que van a estar en tu mente por el resto de tu vida y tenemos que decirte que los anillos de oro blanco representan las mejor opción a la hora de pedirle a matrimonio a tu pareja.

Por eso en este artículo te vamos a recomendar como elegir un anillo de matrimonio bonito que te va hacer quedar bien con esa persona que vas a pasar el resto de tu vida, así que para que no fracases en el intento y puedas conseguir el mejor anillo de oro blanco tenemos que hablar un poco más de este preciosa joya.

Este anillo tiene muchas características y lo puedes conseguir de varias dimensiones, matices, quilates y con diferentes tipos de piedra y dependiendo de estos elementos varía el precio de la joya así que a la hora de buscar no se te olvide saber todos los detalles.

La dimensión varía según la talla de tu dedos y va de la 4 a la 34 por eso debes conocer las dimensiones exactas o la talla de tu pareja, los anillos se miden en milímetros que van de 14 milímetros hasta 34.

Alianza de boda en oro blanco

Cuando buscamos un anillo de matrimonio de oro o de oro blanco lo podemos encontrar de diferentes matices y estos no nos puede preocupar ya que por la composición de este metal puede verse diferente, para algunas personas esto es algo bueno ya que tienen mucha variedad y para otras todo lo contrario ya que pierde originalidad.

Cuando buscamos el anillo nos vamos encontrar con los quilates y esto no es más que la composición y entre más altos los quilates más puro es el anillo así que dependiendo de esto es más económico o más costoso.

Esta clasificación de los quilates encontramos 4 que son de 9 quilates, 14 quilates, 18quilates y 24 quilates. Así que dependiendo de tu presupuesto puedes elegir los quilates de tu preferencia o que se acomoden a tu bolsillo.

A lo hora de montar una piedra a tu anillo te recomendamos que sea una que convine con el matiz del anillos, y te podemos recomendar una que resalta mucho con los anillos de oro blanco que son los diamantes y los brillantes.

Estos anillos de oro blanco que se han vuelto muy populares a la hora de pedir matrimonio por sus matices y representar una joya de vanguardia.