Las  joyas son el accesorio perfecto en toda ocasión: una pulsera, unos pendientes bonitos o un collar pueden embellecer cualquier prenda de vestir, por eso es tan importante tener joyas en el hogar de buena calidad, clásico y duradero en el tiempo y gracias a ello hoy día  son muchas las marcas de joyas que se encuentran en el mundo. A medida que evolucionan las personas también evoluciona su alrededor, nuevas tecnologías, nuevas tendencias y nuevas marcas de joyas que hacen revuelo en todas las personas. Las joyas se han caracterizado por llamar la atención tanto de hombres como mujeres haciendo que muchas inversionistas y dueños hagan de este mercado un negocio redondo.

Marcas de joyas

Las marcas de joyas más lujosas

Oro, plata, oro blanco, cobre, oro rosa, zafiro, rubíes, diamantes, entre otros, son los metales y piedras preciosas que combinas todas las joyerías y que se caracterizan por ser de buena calidad, duraderos además de tener una belleza inexplicable y hacer que cualquier hombre o mujer luzca excepcional al usar estas joyas. Existen cualquier tipo de marcas de joyas, pero las más destacadas y reconocidas son las siguientes:

  • Chopard
    Esta marca de joyas suiza es conocida por sus hermosos relojes y joyas de materiales exclusivos para sus colecciones, de oro de 18 kilates y gemas auténticas. La calidad es su seña distintiva, porque cada pequeña pieza elaborada se evalúa de forma minuciosa y exhaustiva con el objetivo de eliminar las imperfecciones y convertirla en la pieza perfecta para cualquier ocasión.
  • Bvlgari
    Bvlgari es parte de los líderes en el mundo de la joyería lujosa, esta marca de joyas italiana con base en Roma es conocida por integrar innovación con estilos tradicionales. Se distingue de demás por las formas marcadas de piedras preciosas de colores, piezas excéntricas y brillantes con un toque de las clásicas grapas italianas. Con el tiempo han introducido una nueva colección de perfumes y relojes.
  • Harry Winston
    Harry Winston conocida por su clásica y grandiosa joyería de diamantes. La marca usa sólo las más finas y raras piedras con acabados manuales incomparables. Vende los artículos de joyería más lujosos con los más elaborados diseños.Harry Winston
  • Cartier
    Se destaca por poseer una artesanía impecable, excelencia, calidad y estilo. La firma de marca de joyas es la pantera, manteniéndose fieles a sus raíces Art Deco, la marca promociona sus piezas con un toque de exotismo, gracia y feminidad. Perfecciona sus productos a cada paso que da, haciendo que esta empresa tenga varios seguidores de su calidad y estilo, sus piezas de joyería combinan la precisión en su creación con las mejores piedras del mundo y diversos metales preciosos.
  • Tiffany & Co
    Tiffany & Co ha sido conocida como una vendedora clásicos versátiles, sus artículos de joyería se destacan por ser ideales para el día y ocasiones formales. Esta conocida marca alcanzó su mayor popularidad gracias a la película de Audrey Hepburn,”Breakfast At Tiffany’s”.  Es una marca de lujo que ofrece joyas para el día a día, la noche, para hombres y mujeres, e incluso niños. Oro y plata de calidad excepcional, con piedras sin ninguna imperfección son los elementos básicos para diseños simples y modernos.